jueves, 24 de enero de 2008

¡Por fin...!


Por fin he encontrado un precioso minuto en el cual dar comienzo a este (humilde, modesto, breve...pequeño...) proyecto. Llevo tiempo queriendo publicar fotos y cosas que me parecían interesantes. Porque resulta que este verano me dio por la costura. Pero el invierno pasado me dio por los amigurumi. Y el verano anterior me dio por las dos agujas. Y posteriormente, ese mismo verano, por el crochet. Pero siempre me topaba con el mismo inconveniente: falta de ayuda en Internet.

Porque... lamento decirlo, soy de la nueva generación de "si-no-está-en-Internet-no-existe.com". Aunque debo reconocer que ahora mismo estoy más volcada con mi carrera universitaria, exámenes y demás, estoy deseando hacerme un hueco para volver a las andanzas y poder hacer al menos algo de todas las revistas de costura que me he comprado.

También os digo una cosa, no vais a encontrar aquí grandes obras de arte. Soy una aficionada con una manera de trabajar un poco limitada temporal y habilidosamente. Pero confío que el tiempo me hará mejorar.

Este blog es para compartir todo lo que se pueda, para aquellas personas que entiendan la frase aquella que me dijo mi madre alguna vez: "lo tuyo no son hobbies, son obsesiones". Así que ya sabes, siéntete libre de compartir conmigo todo aquello que te provoque una obsesión y que tenga que ver con las manualidades: hacer muñecos, perritos piloto, tejer, hacer amigurumis, forrar todo con tapetes de ganchillo, reformar toda tu ropa vieja o empapelar la casa cada dos meses.

Con toda la ilusión del mundo por compartir, aprender, ayudar y ser ayudada se despide dándoos la bienvenida a "Arañitas obsesivas"...


Nany...

1 comentario:

José Muñoz dijo...

Te cuento una obsesión: apuntar tonterías en Post-it y llenar mi habitación con ellos :P